Se desconoce Detalles Sobre anime online

Dante esta a cargo de una tienda que hace de todo emplazamiento Devil may cry. Con un mal carácter y una mala paga hace los trabajos para saldar todas sus deudas.

Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño texto llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá acaecer grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de... Ver mas

Kenso Tenma, un reconocido medico cirujano de origen japonés que vive en Alemania con una gran reputación, está a punto de experimentar una historia que le cambiará la vida: en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para proceder a una personalidad que llegaba en estado crítico, una pareja de niños incluso llegaba al hospital; la pupila se encontraba en estado de shock y el Impulsivo estaba grave con una herida de bala en la inicio.

El reino de Thundera ha sido atacado por un ejercito de la Familia de Lagarto. Leon-O y los thundercats son puestos sobre una busqueda para obtener el ejemplar de Augurio para ayudar a restaurar la paz de su reino. El equipo tendra que afrontar numerosos villanos que encontraran en su camino... Ver mas

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de borrador. Por otra parte "Tanto D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló ayer de expirar, acerca de su anciano Caudal,el "One Piece" escondido en la "Gran line".

Un nuevo año escolar comienza y Amu con los Gardians deben reponer el puesto del Jack que ha quedado vacío. En esto es transferído a la escuela Nagihiko (que para Amu es el "hermano parejo de Nadeshiko"), quien se ocupara del puesto del jack, y además trae un problema por resolver. Easter continúa haciendo de las suyas para conseguir el embrión y para ello traen de Francia a Lulu un niña que gracias a sus creaciones en bisutería hizo una alhaja muy particular.

La historia tiene por protagonista a Ririchou Shirakiin, hija de la casa Shirakiin y que se siente acomplejada por no poder vivir por su propia cuenta y sin protección, con lo que decide irse a existir sola bajo la condición de vivir en la mansión “Ayakashi Kan“. En la mansión sólo pueden residir... Ver mas

Despues de 5 años de inactividad, la serie animada de InuYasha regresa con nuevas aventuras. De acuerdo con la revista Shounen Sunday, el hibrido mas famoso del mundo tendra un nuevo anime, previsto para iniciar con 26 episodios producidos con estreno anunciado para Octubre de este año, por el canal YTV.

Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas Website del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dragón Noble que puede conceder cualquier deseo. Goku, con la ayuda de su compañCuadro Bulma... Ver mas

Un Agrupación de amigos de la infancia se separa a causa de la homicidio de una amiga, ahora Jintan, un pequeño, parte de Corro de amigos sufre de estrés a causa del espectro de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antes de su muerte, pero para eso Jintan deberá reunir sus... Ver mas

La historia comienza la mañana del 1 de Click agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene expresiones de su pasado. Un chico aparece en presencia de ella y se presenta como un "espíritu" bajo el nombre de orion.

En un mundo post-apocalíptico donde el mas robusto sobrevive, existen 2 cintas legendarias para los mejores guerreros, la cinta numero 1 es para el mejor. El padre de Afro tenia la cinta numero 1 pero un día es derrotado por "Honradez" un pistolero que tenia la cinta numero 2 por lo tanto Cuadro el segundo mas robusto, Afro muchos primaveras a Website posteriori tiene la cinta numero 2 y busca venganza por su padre en compañía de Ninja Ninja. Aunque hay un tercero, un Conjunto de monjes muy misteriosos que al parecer buscan tener ambas cintas.

Un hermoso relación de hadas que se pasea por la tierra y el mar. Hikari Sakishima y Manaka Mukaido son habitantes del mar y amigos de la infancia.

Yuki Hase es un chico de segundo año del bachillerato el cual indagación convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase. Al pedirle su amistad, Kaori la rechaza muy gentilmente, pues ella no puede nutrir los memorias felices ni los que tengan que ver con personas que le agraden (excluyendo a su tribu).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *